POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN/ REEMBOLSO
La garantía otorgada para los artículos es de 90 días hábiles a partir de la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía Sportwear Corporation, S.A. procederá de la siguiente manera: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero.
¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?
Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe traer por su cuenta y costo el artículo a cualquiera de las tiendas Cole Haan a fin de analizar la procedencia del reclamo, el administrador de la tienda recibirá el artículo y confeccionará una boleta de estudio de garantía con la cual enviara el articulo a oficinas centrales para su análisis. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica y deberá de presentar la factura de la compra para poder proceder con dicho reclamo.
¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?
Si se encuentra fuera de la ciudad capital, deberá enviar el artículo con la factura original por cualquier sistema de mensajería dirigido a nuestra bodega ubicada en Parque Industrial de Costa del Este, Oficina Distribuidora JKB con número de teléfono: 300-2830 en donde deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico info@colehaan.com.pa,  al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.
¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?
En caso de requerir un cambio en la talla del artículo, cuenta con 8 días hábiles después de realizada la compra o de recibir  la compra.  El producto deberá  tener sus etiquetas de fábrica en caso de ropa y accesorios y su caja original en caso de ser un calzado.  Este trámite se podrá realizar en cualquiera de las tiendas Cole Haan ubicadas a nivel nacional y deberán de presentar la factura original al momento del cambio.
Si se encuentra fuera de la ciudad capital, deberá enviar el artículo con la factura original por cualquier sistema de mensajería dirigido a nuestra bodega ubicada en Parque Industrial de Costa del este Oficina Distribuidora JKB, con tel: 300-2820 y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico info@colehaan.com.pa al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.
Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.
¿Cómo realizo el pago adicional por cambio de producto?
Podrá realizar el pago de la diferencia por medio de transferencia electrónica a nuestras cuentas en:
Sportwear Corporation, S.A. / Cuenta Corriente
Banco General / Cuenta Destino:  #0399010558006
Banistmo/Cuenta Destino:  #0101047554
BAC/ Cuenta Destino:  #104054051
Multibank/Cuenta Destino: #10202112412
¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?
Se emitirá una nota de crédito por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en tiendas de Cole Haan  por un periodo no mayor a un año.
Devoluciones de dinero
Si desea la devolución del dinero al no encontrar un producto que se adapte a sus necesidades, deberá proporcionar al departamento de atención al cliente, la cuenta bancaria del titular de la tarjeta que realizó la compra y en un plazo de 72 horas recibirá el reintegro de su dinero.
Puedo solicitar la devolución de dinero a una cuenta bancaria que no está a mi nombre?
No, las devoluciones de dinero se realizan únicamente a la persona titular de la tarjeta con la que se procesó la compra.
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