TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

T&C BGENERALMOM

El descuento BGENERALMOM del Banco General es válido únicamente del 1 al 7 de diciembre de 2025 únicamente en compras en línea en mercancía de precio regular de dama. Este descuento NO aplica en mercancía para caballeros. Aplica únicamente para compras en línea utilizando el código de descuento BGENERALMOM. Este descuento no es acumulable, no aplica en mercancía en descuento, ni con otras promociones. Aplican tarjetas clave. La mercancía de dama se distingue por mantener 'WOMEN' en el nombre del producto. Las compras realizadas a partir del viernes 5 de diciembre 10:00 a.m.  (Pick Up o Envío) serán despachadas a partir del martes 9 de diciembre. 

T&C CYBER MONDAY

Cyber Monday es válido únicamente el 1 de diciembre de 2025 en compras realizadas exclusivamente a través de colehaan.com.pa. Aplica un 30% de descuento en artículos de precio regular; no aplica en mercancía recién llegada. El descuento no es acumulable con otras promociones, códigos ni beneficios adicionales. No válido en tiendas físicas. 

T&C BLACK FRIDAY 

La promoción de Black Friday – Buy 1 & Get 1 50% OFF de Cole Haan Panamá es válida del 23 al 30 de noviembre de 2025, exclusivamente en el e-commerce ColeHaan.com.pa. Durante este período, al comprar un (1) producto de precio regular, el cliente recibirá un segundo producto de precio regular con 50% de descuento, aplicado siempre al artículo de menor valor. El descuento no aplica en productos en descuento ni en mercancía NUEVA, y la promoción no es acumulable con otras ofertas, cupones ni beneficios, ni puede aplicarse a compras realizadas fuera de las fechas indicadas. Productos adquiridos bajo esta promoción mantienen la política de cambios vigente, tomando en cuenta el valor pagado. Cole Haan Panamá se reserva el derecho de modificar o suspender la promoción.

T&C PICK UP IN STORE

El servicio de Pick Up In Store está disponible exclusivamente en nuestras tiendas Cole Haan ubicadas en Pacific Center y Town Center. Las órdenes estarán listas para retiro en un máximo de 24 horas hábiles; una vez disponible en tienda, el cliente recibirá una notificación por parte de servicio al cliente. Las compras efectuadas entre el viernes a las 2:00 p.m. y el domingo serán procesadas a partir del lunes siguiente. No se procesan pedidos durante fines de semana ni días feriados. Para retirar su compra, será necesario presentar cédula o documento de identidad y el número de orden, y el cliente estará obligado a firmar el libro de recibido para mantener el debido control y transparencia en los retiros.

En caso de requerir cambios de talla o modelo, la solicitud deberá realizarse exclusivamente a través de nuestro equipo Online mediante WhatsApp, ya que las tiendas físicas no están autorizadas a procesar cambios sin previa autorización.

Como beneficio adicional, quienes utilicen el servicio de Pick Up In Store recibirán un beneficio mensual exclusivo, comunicado oportunamente por nuestro equipo de Online. Este puede ser utilizado única y exclusivamente en las tiendas Cole Haan ubicadas en Pacific Center y Town Center. El mismo contrará con fecha de expiración visible y cambiará mensualmente. Mismo no podrá ser utilizado en mercancía en descuento.

Las órdenes deberán retirarse en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la notificación, de lo contrario podrán ser trasladadas a nuestro centro de distribución.

T&C DESCUENTO CARRITO 10%OFF

Promoción válida únicamente del 5 al 7 de septiembre de 2025 hasta las 11:59 p.m. Aplica exclusivamente para clientes que hayan dejado carritos abandonados en agosto. El 10% OFF no aplica en mercancía en descuento. El beneficio se aplicará automáticamente al añadir los productos al carrito. No realizamos devoluciones de dinero. Si necesitas un cambio de talla o modelo, puedes gestionarlo en nuestro WhatsApp de atención al cliente, dentro de los 15 días posteriores a tu compra, luego de notificar a nuestro equipo online.

 

T&C MERCANCÍA SALE

Los productos adquiridos en SALE son ventas finales y no aplican para cambios de talla, modelo ni reembolsos. Es responsabilidad del cliente verificar bien la talla y detalles antes de comprar. Solo se aceptarán cambios por defectos de fábrica reportados dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción; estos serán evaluados y, de confirmarse, se gestionará el cambio por el mismo modelo, sujeto a disponibilidad.

 

GENERALES 

El sitio web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA), pertenecen a una plataforma administrada por la compañía Sportwear Corporation, S.A. con número de RUC: 638045-1-457554  DV.27 .  Al realizar compras en este  sitio web usted acepta los siguientes términos y condiciones, por lo que solicitamos leerlos cuidadosamente. De no aceptar las siguientes condiciones, le recomendamos que no utilice este sitio web.

En el sitio web antes mencionado, podrá encontrar una amplia gama de artículos de la marca Cole Haan, los cuales le podrán ayudar a tener una mejor experiencia en cada una de las actividades para la que los utilice.  Al ingresar sus datos usted acepta los términos y condiciones relacionadas al uso de la compra.

Para ingresar a los sitios web y realizar cualquier compra es obligatorio ser mayor de edad.

Al ingresar en estos sitios usted reconoce y acepta que los usa de manera responsable y bajo su propio riesgo, de manera que ninguna de las partes involucradas para crear, producir o entregar este sitio es responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo ni de otras pérdidas.

POLITICAS Y PRIVACIDAD

En relación con la oferta y venta de productos que usted puede tener acceso al ingresar y utilizar la web antes mencionadas, estas son las condiciones generales que aplicarán a dichas actividades (oferta y venta):

Plataforma: el sitio web antes mencionado utilizará de forma confidencial los datos registrados por cada comprador, utilizándolos única y exclusivamente para completar las ventas dentro de la plataforma.

Registro: Para poder procesar una compra, el usuario deberá completar el formulario de registro con los cuales la plataforma web obtendrá la información para el envío del producto.

Artículos: los productos que puede adquirir a través del sitio web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA),   corresponden (mas no se limitan) a: Calzado, Ropa y Accesorios. Esta lista y tipo de productos pueden ser variados, ampliados o reducidos.

Precios: los precios de los artículos publicados en www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA), estarán sujeto a cambios sin previo aviso. Las promociones, descuentos y precios ofrecidos en colehaan.com.pa y son exclusivos del canal online y pueden variar con respecto a los precios en tiendas físicas. No se aplican ajustes de precio por compras realizadas en otro canal.

Promociones: Los productos con descuento publicados en la plataforma web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA),  son válidos únicamente para compras en la plataforma, no aplican para tiendas físicas.

Envíos: Se realizará el método de envío que el usuario elija dentro de las opciones de la plataforma web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA).

Factura electrónica: Al completar el formulario de registro con sus datos personales, el sistema emite automáticamente la factura electrónica cuando el usuario realiza una compra. De tener algún inconveniente con este envío puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente al siguiente email:  info@colehaan.com.pa.

Pasarela de Pagos: La plataforma utilizada para procesar los pagos es proporcionada por Páguelo Fácil, la cual su óptimo funcionamiento depende de la conexión a internet que el usuario tenga al momento de realizar una compra, si la señal de internet es inestable el usuario podrá sufrir inconvenientes al momento de su compra para este caso la compañía Sportwear Corporation, S.A. no se responsabiliza ante esta situación, sin embargo le podrá ayudar con el trámite para que la entidad bancaria le facilite las soluciones a sus inconvenientes, el tiempo de respuesta ante este contracargo dependerá de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

El USUARIO reconoce que pueden existir interrupciones en los sitios web debido a circunstancias, tanto dentro como fuera del control de Sportwear Corporation, S.A con su página web www.colehaan.com.pa

En caso de problemas técnicos, fallas en el sistema o en el servicio de internet, Sportwear Corporation, S.A no garantizará el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sitio antes mencionado, no obstante, realizará esfuerzos razonables para mantenerlo activo.

Sportwear Corporation, S.A tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del USUARIO como consecuencia del acceso y/o uso del mismo, lo anterior a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos o cualquier uso indebido de la información mostrada en Sportwear Corporation, S.A

El USUARIO no podrá imputar responsabilidad alguna ni exigir a Sportwear Corporation, S.A el pago por lucro cesante o daño emergente, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.

El sitio web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA), utiliza la plataforma de pagos del Banco Multibank, donde se  admiten las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito o débito válidas y vigentes, Visa & MasterCard, en el caso de transacciones por medio de tarjetas de crédito, se considerarán como válidas dichas compras y como titular de las mismas a la persona que ingrese a la plataforma y realice el pago por su medio, hasta tanto el emisor de las tarjetas o el adquirente autorice la compra procesada por medio de tarjetas de crédito o débito.

POLITICAS DE ENTREGA, ENVÍO Y SERVICIO

Políticas de Envíos

Al ingresar al sitio web www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA), para realizar una compra, deberá de seleccionar el método de envío que desee según las opciones que ofrece el sitio, los cuales son:

Envío - Al seleccionar este método de envío usted acepta que la empresa CCM SOLUTIONS sea la que se encargue de realizar la entrega de este producto, la Compañía Sportwear Corporation, S.A se compromete a brindarle mediante mensaje de texto o correo electrónico el estado de su compra, el costo será asumido por el comprador.

Tiempo del Envío:

El tiempo de entrega es de 24 a 48 horas (luego de confirmado el pago) si usted realiza su compra de Lunes a Jueves dentro del área metropolitana y de 48 a 72 horas si su envió es en provincias centrales.  Si usted realiza una compra el día viernes, sábado o domingo su pedido será entregado a partir del día lunes. En caso de envíos el interior del país, los mismos son realizados mediante la empresa de encomienda Uno Express.

Costos del Envío:

Nuestros costos de envió son los siguientes:

  • GRATIS, si la compra es superior a $200.00 (Válido únicamente en la Ciudad de Panamá)
  • Área Metropolitana:  $4.50 (Horario de 24 a 48 horas)
  • Panamá Oeste y Otras Provincias de Panamá: Desde $6.50 (Horario de 48 a 72 horas)

Retiro directo en tienda- NO HABILITADO POR EL MOMENTO

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN/ REEMBOLSO

La garantía otorgada para los artículos es de 90 días hábiles a partir de la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía Sportwear Corporation, S.A. procederá de la siguiente manera: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero.

¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?

La garantía aplica únicamente para compras a precio regular y tiene un plazo de 90 días desde la fecha de compra. Para solicitarla, el cliente debe comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, identificándose con su número de pedido y enviando fotos del defecto de fábrica. Una vez evaluado el caso, confirmaremos si la compra califica para un cambio por garantía. Este cambio podrá realizarse en la tienda física que se le indique, según disponibilidad de modelo y talla. Si el cliente desea llevar un modelo de mayor valor, podrá pagar la diferencia a través de nuestros métodos de pago en línea: Yappy o Págalo Fácil. Esta política no aplica a mercancía en SALE, ya que, según nuestros términos y condiciones, dichos productos no son aplicables a cambio.

¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?

Si se encuentra fuera de la ciudad capital, deberá enviar el artículo con la factura original por cualquier sistema de mensajería dirigido a nuestra bodega ubicada en Parque Industrial de Costa del Este, Oficina Distribuidora JKB con número de teléfono: 300-2830 en donde deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico info@colehaan.com.pa,  al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.

¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?

En caso de requerir un cambio de talla, el cliente cuenta con un plazo de 8 días hábiles desde la fecha de compra. Esta solicitud debe ser comunicada primero y directamente a nuestro equipo de servicio al cliente, quien evaluará la situación y confirmará si es posible realizar el cambio, además de indicar la tienda a la que el cliente puede acercarse según la disponibilidad de tallas. Para efectuar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado, con sus etiquetas originales si se trata de ropa o accesorios, o en su caja original si es calzado. El trámite se podrá realizar en cualquiera de nuestras tiendas Cole Haan a nivel nacional.

Si se encuentra fuera de la ciudad capital, deberá enviar el artículo con la factura original por cualquier sistema de mensajería dirigido a nuestra bodega ubicada en Parque Industrial de Costa del este Oficina Distribuidora JKB, con tel: 300-2820 y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico info@colehaan.com.pa al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.

Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.

¿Cómo realizo el pago adicional por cambio de producto?

Podrá realizar el pago de la diferencia por medio de transferencia electrónica a nuestras cuentas en:

Sportwear Corporation, S.A. / Cuenta Corriente

Banco General /Cuenta corriente: 03-99-01-055800-6

Banistmo/Cuenta corriente: 01-01-04-755-4

Yappy: Encuéntranos en el directorio como @Sportwearcorporation

Páguelo Fácil: El departamento de atención al cliente le proporcionará un link de pago con el monto de diferencia. 

¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?

Se emitirá una nota de crédito por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en tiendas de Cole Haan por un periodo no mayor a un año.

POLITICA DE COOKIES Y DE REDES SOCIALES

Tu privacidad es muy importante para Sportwear Corp y su pagina web de Cole Haan, www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA) por lo que en atención a la Ley 81 del 26 de marzo de 2019, la cual tiene por objeto establecer los principios, derechos, obligaciones y procedimientos que regulan la protección de datos personales; solicitamos y tratamos tus Datos Personales.

Al momento de proporcionarnos tus Datos Personales a través del formulario de nuestra página web, www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA), esta consintiendo la manera en que obtenemos y tratamos tus Datos Personales conforme al presente Aviso. 

El tratamiento de tus Datos Personales se realizará en forma cuidadosa y únicamente para cumplir con las siguientes finalidades, mismas que son necesarias para cuidar nuestra relación comercial contigo y ofrecerte el mejor servicio al cliente:

  • Proporcionarte cotizaciones y llevar a cabo ventas.
  • Entregarte los productos que adquieras.
  • Crear tu cuenta para la venta de mercancía, la comercialización de los productos.
  • Procesar pedidos e informarte sobre el estado de los mismos.
  • Realizar el proceso de cobro y facturación.
  • Inscribirte en nuestra base de datos para enviarte emails de promociones, nueva mercancía, etc.
  • Atender dudas, quejas, aclaraciones, devoluciones, así como responder a las mismas.

Asi mismo, podremos tratar tus Datos Personales con las siguientes finalidades secundarias, mismas que nos ayudan a ofrecerte un mejor servicio:

  • Enviarte encuestas para mejorar continuamente los productos y servicios que te ofrecemos.
  • Enviarte promociones y publicidad relativa a nuestros productos o servicios, ya sea a través de correo electrónico, mensajes a tu celular, redes sociales o cualquier otro medio.
  • Invitarte a que participes en los eventos, concursos, sorteos, promociones y dinámicas lanzadas por Cole Haan, y, entregarte el premio correspondiente, en caso que resultes ganador.
  • Compartirte consejos, ideas y sugerencias para utilizar los productos y servicios que ofrecemos.

Es importante que consideres que los datos personales financieros enviados a través de nuestro sitio de Internet son encriptados y tratados por una institución bancaria o un tercero quien procesa dichas transferencias electrónicas por su cuenta y en su carácter de responsable. En este sentido, conforme a las leyes aplicables y/o los contratos que celebramos con ellos, deben de tratar tus datos personales conforme a su propio aviso de privacidad.

Te informamos que la página web de Cole Haan utiliza cookies y otras tecnologías a través de las cuales es posible identificarte, en algunos casos, y monitorear tu comportamiento como usuario de Internet, lo cual nos permite adaptar, mejorar, personalizar y brindarte un mejor servicio y experiencia de usuario al navegar, así como ofrecerte nuevos productos y servicios basados en tus preferencias o pedirte que evalúes los productos o servicios adquiridos.

Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, tus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña. 

El tratamiento de tus Datos Personales se realizará para las siguientes finalidades:

  • Darte un mejor servicio en nuestra página de Internet, habilitar todas sus funciones y personalizarla conforme a tus preferencias y necesidades.
  • Completar cualquier procedimiento de compra realizado a través de nuestra página de Internet y darle seguimiento a la entrega de los productos o servicios.
  • Reconocerte como nuestro cliente, analizar tus preferencias y presentarte productos que sean afines a tus necesidades o gustos.
  • La página de Cole Haan, colehaan.com.pa (Colehaan.PA) , se abstendrá de divulgar, almacenar, comercializar, rentar y/o vender tus Datos Personales, en contravención a las leyes aplicables. 
  • En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus Datos Personales, así como ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de conformidad con la ley. Para eso, te pedimos que te comuniques con nosotros por medio del correo electrónicoventasonline@swcpanama.com 
  • En caso que tengas alguna pregunta o comentario en relación con tus Datos Personales, estamos disponibles para atenderte en el Departamento de Datos Personales en el correo electrónico antes mencionados. 

Cole Haan,  podrá efectuar cambios al presente Aviso en cualquier momento, pero siempre podrás consultar la versión más reciente del Aviso a través de la página de Internet www.colehaan.com.pa (Colehaan.PA).

Volver al inicio

Gracias por suscribirte!

Ahora: Haz clic en “Crea una cuenta“ y serás un miembro antes de que te des cuenta!